Blogia
Marta Andrés López

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

Hola, mis queridos lectores. Me llamo Lucía y soy profesora de Geología en la Universidad de Oviedo. No me disgusta dar clase, pero lo que de verdad me entusiasma es investigar, explorar y vivir aventuras.

Un día me encontré con  un túnel, había muchas rocas y minerales.  Parecia que donde estaba era una mina, las rocas fueron abajo y no sabía cómo salir. Mientras tanto, cogía muestras segun caminaba. Fue caminando y caminando y se encontró con un ser extraño, tenía patas de pato, cabeza de jirafa y cuerpo de león. Lo que me sorprendió fue que podía hablar.

Le puse un nombre: Pirrala, le enseñé una especie de túnel, era azul y estaba en el aire;

Sin que me dijera nada Pirrala, salté y me cerré en la especie de túnel.

Me llevó a un mundo de volcanes, me puse muy contenta y empecé a investigar todos los volcanes que había allí.

Me di cuenta de que estaba sola, menos mal que tenía un móvil. Llamé a todos mis amigos geólogos.....

Vinieron rápidamente y se sorprendieron al ver las investigaciones que había hecho sobre los volcanes.

Me hice millonaria y mi familia se puso muy contenta.

 

0 comentarios