Blogia
Marta Andrés López

El cerebro y el ordenador

El cerebro y el ordenador

Hoy por la mañana me e levantado y fui a desayunar

El colocado estaba dulce y me gustaba mucho;

En el colegio mi profesor dijo que compare el cerebro

con un ordenador.

Sonó el timbre y empecé a correr, tropecé pero

No me caí al suelo y mi profesor me dijo

Que las células le habían mandado un mensaje al cerebro

Y ese mensaje era que había tropezado y me dijo

Que pusiera las manos de lente de mi;

El profesor me ayudo a el trabajo que nos había mandado

Sonó el timbre y fui para clase cojo el ordenador  y escribí

En que se comparece el cerebro con un ordenador;

Paso el tiempo y había estudiado mucho y ya sabia

en que se comparece un ordenador con un cerebro,

y como había estudiado mucho se todo sobre el cerebro

y sobre el ordenador y se parecían bastante y me hice inteligente.

0 comentarios